Audi ha revelado una nueva modernización de emisiones diesel para clientes en Europa, siguiendo los pasos de un movimiento similar revelado a principios de esta semana por Mercedes. Un general de 850,000 vehículos es elegible para la actualización de la aplicación de software.
La medida se produce cuando el nuevo escepticismo de las cifras de emisiones de diesel se nivela en los principales fabricantes de automóviles europeos, un derrame continuo de la detracción de dieselgate del Grupo Volkswagen en 2015.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
• Mercedes Problems Voluntaria retiro para 3 millones de autos diesel
Según Audi, los vehículos diesel que utilizan motores de seis cilindros y ocho cilindros (diseños EU5 y EU6 Generation V6 TDI y V8 TDI) son elegibles para la solución de aplicaciones de software, lo que “mejorará aún más sus emisiones en condiciones de conducción reales más allá de las actuales legales legales actuales. requisitos ”.
Hasta ahora, los clientes del Grupo Volkswagen del Reino Unido afectados por la detracción de las emisiones de diesel se han limitado a los propietarios de vehículos que utilizan motores diesel EA 189 1.2 litros, 1.6 litros y 2.0 litros pre-euro 6. El sistema TDI de 3.0 litros de seis cilindros del grupo ha estado en el centro de la tormenta en los Estados Unidos, pero no en Europa, donde la aplicación de software de emisiones actual instalada en el sistema es legal.
El programa de modernización abarca más allá de la marca Audi. La firma ha verificado que Volkswagen y Porsche Designs que utilizan estos motores también están bajo el retiro voluntario. Como tal, una cantidad amplia de diseños en el grupo Volkswagen Marques se ve afectado.