Uncategorized

Ícono conceptual de Geely presentado en el espectáculo de motor de Beijing

Este es el icono de concepto de Geely, un nuevo SUV creado para mostrar hasta qué punto la marca china que se emerge rápidamente puede impulsar su lenguaje de diseño y en los titulares en el Salón del Automóvil de Beijing, donde ha sido presentado.
El ícono conceptual es un crossover que representa un paso importante de las ofertas mucho más conservadoras de Geely en su mercado local. Parece mezclar señales de estilo de varias fuentes; El borde de ataque del capó de clamshell tiene rastros de Range Rover Evoque, mientras que el sistema de techado “flotante” tiene elementos de ese automóvil pero también como Kia Soul.
14

Sin embargo, hay algunos elementos originales. Hay un “paso” inusual en la línea de ventana cerca de la parte trasera y las puertas, que se abren en direcciones opuestas para dar acceso sin pilares a la cabina, se sientan felices de muchos de los carrocerías a lo largo de los flancos. El frente tiene faros ultra delgados y una sección distintiva cuadrada en el parachoques delantero, que incluye luces elaboradas y tomas de aire perfectamente integradas.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Los mejores crossovers a la venta mejor ahora
Guy Burgoyne, el vicepresidente de Geely Design China, dice que el automóvil tiene un “diseño más plano y inspirado en 8 bits”, por lo tanto, las fáciles de superficie y los ángulos afilados. En el interior, hay un tratamiento de cabina emparejado que está implícito para maximizar la cantidad de espacio de almacenamiento y centrarse en la tecnología.
El truco más ordenado es probablemente el panel de instrumentos, que se muestra a través de una tela tejida suave que corre por todo el tablero. La pantalla “se desvanece” cuando no está en uso, dejando el sistema de información y entretenimiento en el centro de la fascia como la única pantalla a la vista. Mientras tanto, los pasajeros traseros obtienen un par de pantallas a través de las cuales pueden compartir información.
Geely no ha anunciado ningún plan para llevar el ícono conceptual a la producción, ni reveló ningún detalle sobre su tren motriz (aunque es prácticamente seguro que sea eléctrico). Pero la marca china, que también posee Volvo, Link & Co y Lotus, además de una participación en la firma matriz de Mercedes Daimler, tiene ambiciones globales audaces. Dice que el automóvil de exhibición más reciente se desarrolla para mostrar “cuán lejos podría estirar su ADN para ofrecer un proveedor distintivo para futuros clientes”.

¿Qué opinas del ícono conceptual de Geely? Háganos saber en la sección de comentarios…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *