Uncategorized

Ariel Atom 3.5R reveló

El fabricante con sede en Somerset, Ariel, ha revelado la última versión del átomo: el Atom 3.5r. Impulsada por una versión sintonizada del motor IVTec de 2.0 litros que se encuentra en el Honda Civic Type R actual, el 3.5R también presenta una caja de cambios secuencial de seis velocidades, actualizaciones de suspensión y una nueva carrocería.
Ariel ha estado sobrealimentando el motor Honda de 2.0 litros durante 10 años, con energía de su último modelo de hasta 350 CV y ​​330 Nm de torque. Impulsado por las ruedas traseras, la potencia se coloca a través de una nueva caja de cambios secuencial de seis velocidades Sadev con paletas montadas en el volante. Los cambios ascendentes sin embrague tardan menos de 40 milisegundos y los cambios descendentes menos de 50 milisegundos con 3.5r capaces de cinco cambios descendentes en menos de un segundo.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Combinado con el cuerpo de peso pluma de 550 kg, el 3.5R despacha 0-60 mph en 2.6 segundos y 0-100 mph en 6.0 segundos muertos. La velocidad máxima es de 155 mph. También está disponible un diferencial de deslizamiento limitado ajustable para que los clientes adapten sus automóviles para adaptarse a las preferencias de conducción individuales.
Las actualizaciones continúan con la configuración de la suspensión también, con 3.5R instalado como convencional con amortiguadores de Ohlins. Los clientes también pueden especificar resortes de carretera, seguimiento o carrera para optimizar el rendimiento. El enfoque a medida de Ariel no se detiene allí, y los compradores también pueden especificar diferentes carrocería, ruedas, neumáticos, frenos más varios componentes de carreteras, vías y carreras.
Un sistema de enfriador de aceite remoto desarrollado por Ariel y el enfriador de carga también se alojan a ambos lados de los 3.5R en las vainas laterales opcionales, que ayudan al flujo de aire y las temperaturas del motor incluso bajo el uso de vías duras.
El Atom 3.5R se ensamblará en la fábrica de la marca en Somerset, y los primeros automóviles esperan la producción a finales de este año. Los precios comenzarán desde £ 54,000 (más IVA).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *