Uncategorized

El nuevo vehículo de llegada revelado como EV de transporte especialmente diseñado para Uber

El fabricante de EV británico ha utilizado un vistazo temprano a su primer automóvil eléctrico. Se llama solo el “auto de llegada”, así como se ha creado para satisfacer las ciertas necesidades de los conductores de transporte, cumpliendo con una consulta intensiva de seis meses con Uber.
Los primeros prototipos llegarán a las carreteras del Reino Unido a principios del próximo año y, cuando ingrese a la producción de la serie, el vehículo de llegada escribirá una parte crucial de la aspiración de Uber para volverse completamente eléctrica en Londres para 2025. La llegada también ha insinuado que su vehículo continuará Venta a finales de 2023.

La llegada con sede en el Reino Unido expone una camioneta de panel eléctrico con sistema de batería modular

La llegada recientemente hizo olas en la sección de automóviles industriales puros eléctricos con la introducción de la camioneta de llegada de aspecto espacial. Se basa en una plataforma eléctrica modular que está cubierta con paneles de plástico compuestos de daños y pernos.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

La firma británica afirma que esta técnica de producción específica hace que sus camionetas se ensamblen rápidamente y sean simples de reparar. La llegada también es inflexible en que el sistema hará que sus automóviles sean más asequibles que sus competidores, por lo que se han transferido exactamente las mismas técnicas al automóvil de llegada.
Sin embargo, en lugar de centrarse en el tamaño absoluto, la llegada ha intentado maximizar el empaque del automóvil. Ocupa una huella similar al Volkswagen Golf, sin embargo, el interior es mucho más espacioso. La parte trasera, por ejemplo, tiene el doble de espacio para las piernas que un hatchback familiar tradicional.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *