El ciclo de cinco años de VW significa aún más automóviles nuevos

Volkswagen se está embarcando en un ciclo de vida de cinco años de sus productos para reflejar mejor las demandas del mercado y los clientes.
Significará que los automóviles centrales como el VW Golf serán reemplazados cada cinco años ayudando al gigante alemán a aprovechar al máximo su gama de productos ya flexible.
“Reduciremos el ciclo de vida de nuestros productos para alinearse mejor con los hábitos de compra de los clientes”, dijo Joerg Sommer a Auto Express de Volkswagen del Vicepresidente de Marketing y Estrategia de Estados Unidos. “Un ciclo de vida de cinco años reducirá dos años de nuestro ciclo de vida actual”.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Cuando se lanza un nuevo Volkswagen bajo el nuevo ciclo de vida, tendrá un lavado de cara y se actualizará después de tres años antes de ser reemplazado por completo después de cinco años.
La inversión estadounidense de Volkswagen
Sommer estaba hablando en el Laboratorio de Investigación Electrónica de Volkswagen (ERL) en el Silicon Valley de California. El ERL es la instalación de investigación de VW más grande fuera de Alemania y encuentra formas de integrar las tendencias actuales en el valle de Techie Silicon en la próxima generación de automóviles Volkswagen Group, desde Skodas hasta Bugattis.
Volkswagen está bombeando $ 7 mil millones a nuevos productos e instalaciones en los Estados Unidos desde ahora hasta 2018, una inversión que fácilmente tendrá un efecto en las actividades de Volkswagen en países europeos como el Reino Unido.
La compañía se está centrando actualmente en implementar el hatchback de golf en los Estados Unidos, primero con GTI y modelos de golf convencionales a principios de este año, el E-Golf All-Electric este mes y el Golf R and Estate (llamado Sports Wagon en los Estados Unidos. ) el próximo año.
Sin embargo, aparte del golf, Volkswagen de América también se está centrando en producir más modelos en los segmentos A y B, y en particular los sectores de SUV cada vez más en crecimiento.
Un nuevo SUV de siete asientos llegará en 2016 que se construirá en la planta Chattanooga de Volkswagen, una instalación que actualmente construye el passat de especificaciones estadounidenses. Utilizará la plataforma MQB flexible de VW y se espera que se sienta debajo de los SUV Touareg y Tiguan. Fue vista previa por el concepto CrossBlue de 2013.
Aunque Sommer estipulado es solo para los EE. UU., Es probable que el nuevo SUV llegue al Reino Unido, ya que aprovechará el popular mercado de SUV de siete asientos. Gracias a la plataforma MQB, el automóvil podría llegar fácilmente a través del estanque para permitir que Volkswagen compita en un mercado en el que actualmente no está.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *