Los límites de velocidad reducidos y los domingos libres de automóviles discutidos en planes para salvar combustible

A medida que la invasión de Ucrania de Rusia continúa amenazando el mercado mundial de petróleo, la Agencia Internacional de Energía ha propuesto un plan de 10 puntos diseñado para reducir la demanda global y reducir el Potencial para aumentos extremos de precios.
Si es completamente implementado por las economías avanzadas, la AIE afirma que las medidas del plan reducirían la demanda de petróleo en 2.7 millones de barriles por día dentro de cuatro meses, equivalente a la demanda de petróleo de todos los automóviles en China.

“Puedo confirmar que ha llegado el galón de combustible de £ 10”

“Esto reduciría significativamente las tensiones potenciales en un momento en que una gran cantidad de suministros rusos ya no puede llegar al mercado y se acerca la temporada de demanda máxima de julio y agosto. Las medidas tendrían un efecto aún mayor si se adoptarán en parte o en su totalidad en las economías emergentes también ”, dijo la organización.
Las propuestas potencialmente tendrían un impacto significativo en los conductores, ya que sugiere los domingos sin automóviles, alternando los días que diferentes automovilistas pueden conducir a las ciudades y reducir los límites de velocidad.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

“Como resultado de la terrible agresión de Rusia contra Ucrania, el mundo bien puede enfrentar su mayor shock de suministro de petróleo en décadas, con implicaciones sustanciales para nuestras economías y sociedades”, dijo el director ejecutivo de IEA, Fatih Birol, quien lanzó el plan en una conferencia de prensa Con Barbara Pompili, ministro de la transición ecológica de Francia, que actualmente posee la presidencia de la Unión Europea.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *