Uncategorized

“Boris Johnson debería terminar siendo más económicamente generoso con los gustos de JLR y Aston Martin”

¿Quién lo hubiera creído? Joe Biden es un poco de automóviles y una nuez de camión, un petrolero durante más de medio siglo y, más recientemente, un entusiasta de los vehículos eléctricos cautelosamente optimistas, especialmente si ese EV está hecho en los Estados Unidos. Leyendo entre líneas, tengo la sensación de que el futuro presidente está relativamente retrocedido si un conductor opta por un autos deportivos y camiones que logra de gas o tradicional para la diversión de fin de semana, además de un EV como su rango. ¿me parece bien? Creo que sí. Si tienes los fondos.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

El tranquilo, retirado, retirándose (¡o tal vez no!) “Ex Presidente” Trump no ha tenido muchas palabras amables para los Estados Unidos, General Motors. Entre otras cosas, lo acusó de ser un desperdicio de tiempo, así como con la CEO Mary Barra a cargo, es “siempre un desastre”. ¡Ay!

“Preferiría menos autos eléctricos y bombas de camiones, así como menos promesas dañadas”

Biden no podría ser más diferente o positivo. Hablando desde el asiento de conducción de su muy querido C2 Corvette Convertible, dijo: “Me gusta conducir tan bien como me gusta este auto. Esta es una industria icónica. ¿Exactamente cómo pueden los vehículos hechos por Estados Unidos ya no estar ahí fuera? Le pregunta apasionadamente esto en un momento en que Corea del Sur, por ejemplo, construye más autos cada año que los Estados Unidos.
“Creo que nosotros [Estados Unidos] podemos ser dueños del mercado del siglo XXI una vez más al mudarse a vehículos eléctricos. Me dicen, así como estoy esperando, si es cierto, conducir uno, que están haciendo un Corvette eléctrico que puede ir a 200 mph. No estoy bromeando. Estoy emocionado por eso “.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *