Jeep expone siete autos y camiones Idea para Easter Jeep Safari 2018

Jeep ha expuesto siete nuevos autos y camiones de ideas para la edición 2018 del Moab Jeep Safari anual de Moab, cuando se une una vez más fuerzas con Mopar para producir el que produce el -Offf-roaders para los fanáticos de Jeep presentes.
Este año es la 52ª edición del Festival Moab, con innumerables amantes del Jeep en los Estados Unidos que se dirigen al área caliente de Utah Off-Road cuando el safari comienza el 24 de marzo.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Inspeccionar los conceptos de Safari de MOAB Jeep Jeep 2017
La primera de las siete ideas se llama Jeep 4speed, así como una distancia de entrevistas corta y ligera de la espalda, emparejada, de la distancia entre ejes corta, trae la antorcha del Wrangler ‘Chop’ de 2011, así como la idea de puntada que se lleva a la MOAB SATIS En 2013. Basado en el Wrangler más reciente, obtiene un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turboalimentado, con pasos personalizados de ahorro de peso que incluye un capó de fibra de carbono, así como una jaula de balanceo posterior y barrido.
7

Es una de las cinco ideas basadas en Wrangler producidas por Jeep y Mopar para el espectáculo. Junto con él está la tormenta de arena, según lo influenciado por los corredores del desierto de Baja, con un V8 de 6.4 litros debajo del capó, así como una configuración de suspensión de gran responsabilidad.
Las otras tres ideas de Wrangler para Moab son mucho más convencionales. La idea de Nacho se conoce como un catálogo rodante para las ofertas de piezas de rendimiento de Mopar, mientras que las ideas J-Wagon y Jeepster hacen exactamente lo mismo para el estilo interno de Jeep y los extras de rendimiento. El Jeepster en sí es un guiño al Jeep de 1966 del mismo nombre, con el mismo acabado de pintura blanco y rojo de dos tonos.
Mientras tanto, la idea de B-Ute se ha producido para exhibir piezas ofrecidas para el crossover renegado más pequeño. La idea final es un verdadero guiño a la herencia de la marca: el Wagoneer RoadTrip se basa en el Wagoneer original de 1965, aunque luce una distancia entre ejes de cinco pulgadas más larga.
Una pista más grande y arcos de ruedas acampanadas también son nuevos, junto con parachoques sutilmente reelaborados. La suspensión y el sistema de accionamiento se han actualizado para proporcionar credenciales fuera de carretera dignas de MoAB, mientras que un V8 de 5.7 litros está debajo del capó, acoplado a una caja de cambios automática de cuatro velocidades.
¿Cómo se comparan las ideas Jeep de este año con las ediciones especiales de Safari Safari de Moab Jeep Safari del año pasado?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *