Peugeot revela que la cabaña de lancha de motor inspirada en i-Cockpit

Peugeot se ha convertido en el productor de automóviles más reciente en aplicar sus conocimientos al mundo náutico, revelando un interior conceptual en el interior inspirado en el diseño del tablero I-Cockpit de la firma.
Por lo general, en los SUV más nuevos de la firma, la cabina conceptual de Sea Drive se ha creado a través de la colaboración con el fabricante de botes Beneteau, y se ha revelado en el Nautic Paris Boat Show de este año.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• El concepto de yate deportivo de Lexus lleva a Lexus a la alta mar
El volante parece haberse levantado directamente de cualquiera de los modelos más nuevos de Peugeot, mientras que también está presente la marca de interruptores de “clave de piano” de la marca I-Cockpit.
Junto con los toques inspirados de Certamente Peugeot, una gran pantalla táctil de 17 pulgadas se encuentra a la izquierda de la rueda. La pantalla utiliza la tecnología desarrollada por Beneteau y es la interfaz desde la cual se pueden acceder a numerosas de las configuraciones del barco. Una pantalla de navegación más pequeña se encuentra detrás del volante y se pliega cuando no es necesario.
3

La influencia de Peugeot sobre la cabina también se ve en el ajuste y el acabado. La firma dice que el interior utiliza materiales levantados de los automóviles de nivel de acabado GT, con el mismo cuero NAPPA, costuras contrastantes de color cobre, además de acentos de acabado cromado satinado.
Varios productores han cambiado sus manos a proyectos mucho más náuticos en los últimos tiempos. Aston Martin se asoció con el fabricante de yates holandeses Quintessence en 2016 para producir la lancha de motor AM37 de £ 1M, mientras que Mercedes y Lexus revelaron proyectos similares a principios de este año.
¿Crees que otros fabricantes de automóviles podrían hacer un mejor trabajo que Peugeot en la creación de un interior de la lancha meatra? Cuéntanos tus pensamientos en los comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *