“Para complementar nuestras carreteras, debemos conducir menos o conducir más pequeños”

, devolverle seis meses a la primera semana de enero. Estos fueron los días desesperadamente oscuros cuando una sociedad de los fabricantes y comerciantes de motores (SMMT) de los duperios admitió que las nuevas ventas de automóviles en 2017 fueron mucho más bajas que en 2016.
Muchas personas en la industria automotriz perdieron, al igual que HM Treasury. Nunca olvide que por cada automóvil nuevo de £ 25,000 que no se vende, el gobierno pierde £ 5,000 en IVA.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Automóviles más vendidos en el Reino Unido 2018
Pero una recesión interanual en nuevas ventas de automóviles, junto con cantidades sustanciales de automóviles antiguos desechados, al menos indica menos automóviles, furgonetas y camiones en la carretera, y mucho más espacio, ¿verdad? Er, mal. Nunca ha habido muchos más automóviles delante y detrás de ti.
Sorprendentemente, hay alrededor del 50 por ciento mucho más en uso en Gran Bretaña hoy que en 1997. Según el departamento recién publicado para los datos de transporte, a fines de 2017/principios de 2018, 37.7 millones estaban en las carreteras del Reino Unido. El SMMT afirma que son 39.7m. Ambos están equivocados, porque el número verdadero está fácilmente al norte de 40 millones después de tener en cuenta los automóviles a menudo ignorados (e ilegales) no registrados/sin licencia en la carretera, además de legales en placas extranjeras.
Cuando era niño, los automóviles de carretera en Gran Bretaña viajaban colectivamente decenas de miles de millones de millas por año. Ahora cada año hacen 300-400 mil millones de millas en las carreteras del Reino Unido. La red se siente más lenta y mucho más estrecha que nunca porque, er, lo es. Y es inevitable que se vuelva mucho más superpoblado a medida que el número actual de titulares de licencias crece de 48 m a mucho más de 50 m, en línea con los pronósticos oficiales de que la población del Reino Unido alcanzará 70 millones en la década de 2020.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *