Mercedes ha expuesto los costos por su variedad AMG GT R, su variante Hardcore AMG GT con el Porsche 911 GT3 RS firmemente a la vista. El buque insignia GT se ofrecerá desde £ 143,245, lo que lo hace prácticamente £ 12,000 mucho más que su rival Porsche. Incluye dos cilindros adicionales, así como mucho más potencia.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
La potencia del V8 doble turbo de 4.0 litros aumenta de 503bhp en el diseño común a 577bhp, mientras que el torque aumenta de 50 nm a 700 nm. La aplicación de software de caja de cambios de doble embrague también se ha modificado para cambios más rápidos, ayudando a la fractura AMG GT R 0-62 mph en 3.6 segundos, así como alcanzar 198 mph de piso, eso es dos décimas de segundo y 4 mph más rápido que el diseño se basa en. Para eliminar toda esa velocidad, los frenos se han mejorado, mientras que un conjunto de cerámica de carbono opcional también está disponible.
Pero no se trata del rendimiento de línea directamente adicional, ya que los ingenieros de Mercedes – AMG han estado probando rigurosamente el GT R en el Nurburgring para que sea mucho más enfocado en la pista. La sorprendente pintura Magno Matt ecológica se refiere sin vergüenza al “infierno verde”.
22
La postura del GT R también es mucho más agresiva; Los arcos se han estirado por 46 mm en la parte delantera y 57 mm en la parte trasera para adaptarse a una pista más grande. El estilo del cuerpo está influenciado en parte por el corredor AMG GT3, con una nueva rejilla vertical ‘Panamerica’ influenciada por el corredor GT3, las tomas de aire gruesas, un significativo alerón trasero negro y un difusor trasero doble. Las nuevas ruedas forjadas livianas de 10 radios también vienen envueltas en neumáticos Michelin Cup 2 más anchos y sesgados por la pista.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación