Uncategorized

VW para pagar al cliente £ 25,000 que cumple con la nueva decisión dieselgate

Volkswagen es reembolsar a un cliente que compró uno de sus vehículos diesel después de que el fabricante perdió una situación de dieselgate histórico en la mayor corte civil de Alemania.
El tribunal ordenó al fabricante que pagara € 28,257.74 (£ 25,325) al demandante Herbert Gilbert, quien compró un Diesel Volkswagen. El dinero comprende un reembolso de lo que Gilbert pagó por el automóvil, menos una deducción por el uso que ha tenido de él.

Los mejores vehículos diesel 2022

El fallo establece un precedente para otras 60,000 situaciones en Alemania, en las que VW afirma que puede ofrecer a los demandantes privados pagos únicos de diversos cantidades, dependiendo de los detalles de la situación.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

En un comunicado, el negocio dijo: “El fallo del Tribunal Federal de Justicia alemán (BGH) traerá el cierre de los procedimientos diesel en Alemania. Para la mayoría de los 60,000 casos pendientes, este fallo proporciona claridad exactamente cómo el BGH evalúa preocupaciones importantes en los procedimientos alemanes de diesel.
“Volkswagen ahora está tratando de llevar estos procedimientos a un pensamiento final oportuno en contrato con los demandantes. Por lo tanto, nos acercaremos a los demandantes con las propuestas de liquidación adecuadas. El objetivo es aliviar la carga del poder judicial lo más rápido posible.
“Le ofreceremos a los demandantes una solución pragmática y simple con pagos únicos. Exactamente cuán altos serán estos pagos depende del caso privado.
“Apenas habrá ningún tipo de razón para nuevas demandas. Este es el resultado de la alta tasa de aceptación para los asentamientos en los procedimientos de diseño declaratorio (Musterfeststellungsverfahren), así como el período de restricción para las declaraciones que no se han registrado para los procedimientos de diseño declaratorios ”.
¿Crees que Volkswagen debería tener que pagar multas dieselgate más pesadas? Entendamos en los comentarios a continuación …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *