El nuevo Subaru Impreza 2018 revelado en las especificaciones europeas en Frankfurt

El nuevo Subaru Impreza 2018 ha debutado en las especificaciones europeas en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.
El nuevo Impreza se mostró por primera vez en el Salón del Automóvil de Nueva York 2016, y ya ha estado a la venta en los EE. UU. Durante algunos meses. Cuando se lanzó allí, los jefes no confirmaron las ventas en Europa, pero saldrá a la venta en todo el continente y en el Reino Unido.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

El hatchback de Impreza es un rival de los automóviles como Ford Focus y Volkswagen Golf y se basa en la nueva plataforma global de Subaru. Es el segundo automóvil en usar esta plataforma después del nuevo XV, e indica que el Impreza es más grande que su predecesor de venta lenta. La distancia entre ejes ha aumentado en 25 mm, por lo que se aumentará el espacio de la cabina, mientras que el nuevo automóvil también cuenta con un arranque de 10 litros más grande que antes.
Subaru afirma que el nuevo chasis aumenta la rigidez corporal hasta en un 70 por ciento sobre el automóvil viejo. El centro de gravedad también ha sido reducido por 5 mm, lo que Subaru afirma mejorará el manejo, la dirección y la capacidad de respuesta.
23
Sobre nuestro adsclose este anuncio

Los compradores del Reino Unido se utilizarán dos motores de gasolina: una unidad de 1.6 litros que se alinean junto con un litro de 2.0, los cuales son motores boxer de cuatro cuatro años. El 1,6 litros desarrolla 112 CV y ​​150Nm de torque, mientras que el mucho más potente de 2.0 litros produce 154bhp y 196 nm de torque.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *