El nuevo Audi Q7 spió sin disipar antes del lanzamiento de 2015

El próximo Audi Q7 ha sido capturado casi sin camuflaje por delante de su presentación oficial en el Detroit Motor Show en enero de 2015.
El Q7 saliente ha estado a la venta con actualizaciones mínimas considerando que 2006, por lo que el reemplazo está muy atrasado. Nuestras imágenes más actuales indican una apariencia menos intimidante, así como una posible reducción del tamaño para que sea mucho más fácil conducir y estacionar sin impedir el espacio interior.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Esto contaría con una caída esperada en un peso de alrededor de 300 kg, en una línea similar al Range Rover, gracias al uso sustancial del aluminio en la plataforma del automóvil. Esto debe aumentar sustancialmente la economía de combustible y la eficiencia con los nuevos motores del automóvil.
10

El nuevo Q7 compartirá la plataforma ‘MLB 2’ del Grupo VW con el próximo Porsche Cayenne, así como el SUV Bentley, aunque se espera que ninguno de estos automóviles ofrezca una opción de siete asientos.
Hay una rejilla hexagonal con ecos del nuevo TT Coupe, así como los nuevos faros liderados por Matrix por primera vez en el salón de lujo Audi A8. En la parte trasera hay lámparas LED, así como imponentes escapes rectangulares, con un diseño de portón trasero más limpio.
• Mejores SUV de 2014
Anteriormente identificamos el Q7 en el Nurburgring, así como que el lecho de prueba parecía ser un prototipo híbrido ‘e-tron’ híbrido del SUV. Del mismo modo, se esperan nuevas versiones de los motores diesel TDI de 4.2 litros que se ven en el automóvil actual, así como nuevas gasolinas turbo, así como posiblemente incluso el nuevo Volkswagen diesel de cuatro cilindros debutó recientemente.
Todos los modelos aún deben mantener la tracción en las cuatro ruedas, así como obtener una caja de cambios automática de ocho velocidades, aunque finalmente podría aparecer el nuevo DSG de 10 velocidades del grupo VW. Los precios deben comenzar en aproximadamente £ 45,000. Espere detalles adicionalmente más cercanos al show de Detroit en enero.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *