Uncategorized

Volvo expande la producción en China para el rango de modelos completo

Volvo ha anunciado hoy planes para expandir sus instalaciones de fabricación en China, convirtiendo al país en un centro de exportación global y atendiendo una creciente demanda de sus automóviles en los Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico .
El Volvo S90 ahora se construirá en la planta Daqing en el norte de China, y los jefes también anuncian planes para cerrar la producción europea para el S90 en el futuro. Además, la compañía anunció una estrategia para construir futuros automóviles de la serie 60, incluidos los S60, V60 y XC60 de próxima generación, en las instalaciones de la marca en Chengdu, y los automóviles de 40 series, basados ​​en la arquitectura CMA, en una nueva planta En Luqiao, a 220 millas al sur de Shanghai.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

El CEO de Volvo, Hakan Samuelsson, dijo: “Con tres plantas, y la designación de una línea de automóvil para cada planta, Volvo crea una estructura de producción eficiente que garantiza una capacidad futura de crecimiento”.
La nueva instalación de Luqiao también construirá automóviles para Lynk & Co, una nueva submarca lanzada por la empresa matriz de Volvo Geely el mes pasado. El primer modelo en la tubería es un SUV de tamaño mediano, con aún más automóviles planeados en el futuro. El crossover Lynk & Co 01 compartirá sus bases con modelos en la plataforma CMA de Volvo.
Sin embargo, Volvo insistió en que no todas las producción se estaban trasladando a China. La fábrica de la marca en Suecia continuará construyendo automóviles europeos de 90 y 60 series, mientras que las instalaciones en Bélgica construirán futuros modelos de la serie 40. Una nueva planta en Carolina del Sur, EE. UU., Fabricará 60 automóviles de la serie para consumo doméstico y también exportación.
Pero a pesar del aumento de la producción china, Volvo insistió en que todos los automóviles se construirían con los mismos rigurosos estándares de seguridad y calidad que en Europa o los Estados Unidos. Todos los automóviles se adhieren a los estándares globales de fabricación y calidad de la compañía (VCMS).
Volvo también tiene historia, ya que fue el primer fabricante en exportar un automóvil premium hecho por China a los Estados Unidos, con la inscripción S60 a la venta en Estados Unidos el año pasado.
¿Qué opinas de los planes futuros de Volvo en China? Háganos saber a continuación …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *