Jaguar J-Pace Gran SUV eléctrico probablemente eliminado como parte del nuevo método

Jaguar ha eliminado los planes para su muy elegido SUV de lujo J-Pace All-Electric como parte del nuevo plan de servicio ‘Reimagine’ de la marca británica, que, que Verá a la empresa convertirse en un fabricante de EV para 2025.
El nuevo jefe de Jaguar Land Rover, Thierry Bolloré, confirmó que el gran auto de salón XJ All-Electric ya no era parte de la estrategia futura de la empresa, con Jaguar avanzando hacia una arquitectura de automóvil eléctrica a medida.

Los mejores SUV eléctricos para obtener ahora

Tanto el XJ, que se encontraba en las etapas finales de su desarrollo como se canceló a la undécima hora, y el J -Pace se basaría en la plataforma de arquitectura longitudinal MLA modular de JLR que se puede utilizar para un híbrido totalmente eléctrico, enchufado y suave suave. -Vehicles de los híbridos. Sin embargo, esta plataforma ahora será utilizada por Land Rover.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Sin embargo, el nombre XJ no puede morir por completo, con Jaguar afirmando que la placa de identificación “puede ser retenida”.
Bolloré destacó que Jaguar “será muy diferente. El SUV será Land Rover “. Los futuros Jaguars, como resultado, probablemente tomarán la forma de los crossovers, con las proporciones propuestas y el estilo general del rango totalmente eléctrico desde 2025 establecido para definir la nueva plataforma EV a medida de Jaguar.
Está claro a partir de la noticia que la gerencia de Jaguar está proponiendo mucho más distancia sustancial de la marca hermana Land Rover, con grandes SUV propuestos como el J-Pace, una víctima de la nueva estrategia.
No indica que JLR cubra un gran SUV eléctrico de lujo en total, ya que hay planes para una versión pura-EV del nuevo Range Rover de quinta generación, que se lanzará a finales de este año.
Una variante eléctrica del famoso SUV llegará en 2024 como parte del nuevo plan de servicio, uno de los seis land rovers totalmente eléctricos para llegar al mercado durante los próximos cinco años, afirmando el compromiso de JLR de ofrecer un modelo EV de cada placa de identificación en los dos Las alineaciones de las marcas al final de la década.
Parte de esto será el uso de la plataforma de arquitectura modular eléctrica (EMA) que también admitirá versiones electrificadas de modelos con motivos de combustión interna.
¿Qué haces con el próximo Jaguar J-Pace? Háganos saber en la sección de comentarios…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *