La nueva ID de Volkswagen.3 convertible podría estar en el método

Los ejecutivos de Volkswagen pronto podrían proporcionar la luz ecológica a una versión convertible de ID.3 Electric Hatchback, después del CEO de la marca, Ralf Brandstätter, lanzó estas renderizas oficiales en la red social para obtener una vista previa del estilo del nuevo automóvil.
Brandstätter aún no ha verificado cuando veremos el automóvil completo. Por ahora, todo lo que ha dicho es que el ID.3 convertible es “una idea extremadamente atractiva”, lo que implica que Volkswagen es probable que siga medir la tasa de interés pública antes de arrojar su peso detrás del proyecto.

Los mejores autos y camiones eléctricos para comprar 2022

Si Volkswagen puede poner el ID de caída.3 en producción antes del nuevo Tesla Roadster, será el primer EV convertible de cuatro asientos en el mercado. También se sentará en un nicho propio, ya que sus rivales en forma de SUV de Hyundai, así como Kia, no se prestan bien a las conversiones de caída.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Además, Small ya ha verificado que su hatchback convertible no verá una generación más. El diseño de gasolina es un vendedor especialmente lento para la marca, lo que implica que el pequeño no hará que el estilo del cuerpo se ofrece con su tren motriz eléctrico, eliminando un rival más para el camino de ID.3 Convertible.
Las renders oficiales de Volkswagen muestran la identificación convertible.3 perderá sus dos puertas traseras como parte del rediseño. Para hacer el área para el material plegable suave, el portón trasero común también se cambiará por una unidad más corta, que podría depender de los pequeños convertibles.
Ambas modificaciones se comerán en el área del viajero trasero, así como el arranque de 385 litros de ID.3 podría reducirse a alrededor de 200 litros. Sin embargo, al igual que el pequeño convertible, esperamos que los compradores estén preparados para soportar la practicidad restringida para el estilo adicional.
Usando la plataforma MEB, el ID.3 convertible tendría acceso a los mismos motores eléctricos, así como a los paquetes de baterías que su hermano hatchback. El diseño Pro de nivel de entrada funcionaría con una batería de 58 kWh, así como un motor eléctrico de 143bhp montado en las ruedas traseras.
Al igual que el techo rígido, Volkswagen también podría ofrecer una variante de rendimiento Pro, que presenta exactamente la misma batería, sin embargo, un motor eléctrico de 201bhp mucho más potente. Sin embargo, el peso adicional de la parte superior de gota podría disminuir la variedad del EV un poco sobre el máximo de 263 millas del hatchback.
¿Le gustaría ver a Volkswagen poner el ID.3 convertible en producción? Entendamos en la sección de comentarios a continuación …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *