El concepto Renault EZ-GO se presenta a los taxis del futuro

Este concepto Renault EZ-Go de aspecto bastante peculiar es un vistazo a cómo el productor francés cree que los autos para compartir viajes se verán y funcionarán para 2030.
Antes de eso, sin embargo, a fines de 2022, Renault tiene como objetivo tener una flota de taxis robo en funcionamiento para uso comercial. Este nuevo concepto muestra el compromiso de la marca con los autos autónomos y compartidos más allá de esa fecha.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Todo lo más reciente del Salón del Automóvil de Ginebra 2018
El concepto es completamente eléctrico, puede acomodar hasta seis personas y es completamente autónomo sin controles de automóviles para hablar. Es tan largo como una Clase S Mercedes a 5,200 mm y presenta el sistema de dirección trasero de 4 controles de Renault para maximizar la agilidad.
33

Se basa en una nueva plataforma EV con un motor eléctrico compacto en el eje trasero para aumentar el espacio interior. Como se desarrolla para su uso en la ciudad, tiene una velocidad limitada de 30 mph.
Además de la gran insignia de Renault del lado de EZ-Go, no hay señales de diseño de Renault familiares para hablar, pero el jefe de diseño de la compañía, Laurens Van Den Acker, dijo a Car Express durante una vista previa exclusiva del automóvil, había una razón.
“Lo dejamos ambiguo; No estamos tratando de atraer a un cliente, estamos tratando de atraer a una ciudad, una empresa, un hotel, personas que necesitan ofrecer servicios de movilidad ”, nos dijo Van Den Acker. “Hacemos autos conceptuales para seducir a las personas y estirar la imaginación de las personas”.
33

En el interior, un gran asiento en forma de U se extiende alrededor de la cabina con la gran escotilla de vidrio que se usa para entrar y salir del automóvil desarrollado para dar fácil acceso a los usuarios o familias de sillas de ruedas con pisos.
Preguntas y respuestas con Stéphane Janin, director de diseño de concept car
¿Por qué el EZ-Go no parece un Renault?
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *