Uncategorized

“El Reino Unido acaba de tener el mayor dilema en la memoria viva”

Me da vergüenza y avergonzada de admitir esto, sin embargo, el Reino Unido acaba de entregar cruelmente la cruelmente revisada. El “sistema” está roto, al igual que las almas de los automovilistas y los pasajeros tratan frustrantemente de utilizarlo de forma rutinaria.
No tengo dudas de que a fines de septiembre de 2021 marcó lo peor, mucho período desordenado para la entrega en el último medio siglo o más. Nunca he entendido que sea mucho más difícil, de destrucción del alma y caótica para obtener gasolina. De todos los asuntos de entrega cuestionables, los ministros y el caos que informé durante los años ochenta desde los hogares del Parlamento hasta la sede de la Unión Europea, nada que presencié en comparación con los debacles relacionados con los viajes de Gran Bretaña el mes pasado.

Aislar a los activistas de Gran Bretaña enviados a prisión que cumplen con las protestas de autopistas

Anarquía en las carreteras principales, cortesía de los manifestantes penales que ocupan carriles en línea, colas inhumanas en Heathrow (ahora perseguido con una tarifa de despegue de £ 5), una “violación grave” cumplió con la nacionalización en una parte importante de la disfuncional Red ferroviaria: todas estas cosas habrían sido lo suficientemente inaceptables. Sin embargo, los estragos producidos por las firmas energéticas de fallas, colapsantes y con la confianza encargadas de cargar EV; la ausencia de camioneros para proporcionar bienes necesarios; Además, el caos en las previsiones de gasolina/diesel fue la guinda del pastel. Por lo tanto, el mayor dilema de entrega en la memoria viva.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *