El reemplazo de Lamborghini Gallardo llamado Huracan

El reemplazo del Lamborghini Gallardo se llamará Huracan, según ha aprendido Car Express. El nombre, que implica huracán en español, adorna el nuevo superdeportivo con V10 que se presentará a finales de este mes.
• Revisión de Lamborghini Gallardo
Lamborghini recibió la propina para llamar al sucesor de Gallardo el Cabrera, pero una fuente ha confirmado a Car Express que el automóvil se llamará Huracan.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Lamborghini marcó el nombre del 19 de abril de 2012. La palabra era maya para el dios del fuego, el viento y las tormentas, y luego fue adoptada por los españoles para implicar huracán.
El nombre se registró al mismo tiempo que Urus, el nombre del concepto SUV de la empresa que se muestra en el Salón del Automóvil de Beijing en abril de 2012. La empresa también registró Deimos, que aún no ha aparecido en un automóvil o concepto, pero podría usarse. para la versión de producción del SUV, que se debe en 2017.
El Huracan está propulsado por una versión actualizada de la corriente V10 de 5.2 litros de aspiración natural acoplada a una caja de cambios manual de seis velocidades o siete velocidades. El motor se desarrollará alrededor de 600 CV.
Se construirá en una nueva plataforma de marco espacial de aluminio que también sustentará el próximo Audi R8 en 2015, aunque con diferentes dimensiones. Originalmente, tanto Audi como Lamborghini utilizarían una versión actualizada de la plataforma actual de R8. Sin embargo, una fuente nos dijo que haber conducido los ingenieros de Porsche 911 Turbo, Audi y Lamborghini de 991 generaciones más recientes eligieron que se requeriría un servicio mucho más radical para alcanzar el alto nivel de dinámica de Porsche.
El diseño del Lamborghini se inspirará en el Sesto Elemento, que debutó en 2010, mientras que el botón de inicio que se muestra en el sitio teaser de Huracan tiene un botón de arranque con flippu-up de estilo de combate similar como Aventador.
El Huracan entrará en producción en el Año Nuevo y se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo. Tiene grandes zapatos para llenar: se han vendido muchos más ejemplos del Gallardo que cualquier otro Lamborghini, con 14.022 encontrando casas en su producción de 10 años, lo que acaba de llegar a su fin.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *