Volvo ha ampliado su atención premium por parte del Plan de Membresía de Volvo a todo el Reino Unido, cumpliendo con un período de prueba en Londres.
Los compradores pagarán una tarifa plana por obtener acceso a un vehículo Volvo, incluidos todos los servicios, mantenimiento y costos de cobertura de seguro. El plan tiene un precio notablemente más alto que una oferta de finanzas de PCP tradicional o arrendamiento de contrato de contrato, sin embargo, integra mucha más flexibilidad; Se incluye una prueba de 30 días, así como el período de notificación de cancelación es de solo tres meses. Devolver el vehículo a cualquiera de estos “puntos de descanso” no trae costos de carga adicionales al cliente. El plan se ofrece en todo el Reino Unido, sin suplementos para regiones mucho más remotas de Escocia o Irlanda del Norte.
Mercedes GLA vs Volvo XC40
El proceso de registro para la atención de Volvo se puede realizar completamente en línea. Volvo afirma que debería tardar minutos en descubrir su vehículo, así como la opción de configurar su propio diseño o tomar un vehículo que ya está en stock. Debería hacer este último, el envío no debe tomar mucho más de 30 días.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Los precios comienzan en £ 559 para un impulso XC40 T3, incluido el registro digital en Internet, la atención al cliente dedicada, el servicio y el mantenimiento. Sin embargo, la cobertura de seguro permanece un gasto adicional debido a las políticas del Reino Unido, así como la preferencia del cliente; Existe la opción de tomar la propia política de Volvo o obtener su propia cobertura. El plan tampoco ofrece el rango para cambiar, así como de diferentes diseños, para permitir un automóvil más grande o mucho más efectivo para un viaje o vacaciones más largas, por ejemplo. Se dijo que había una demanda de bits para esta función durante el período de prueba.