Uncategorized

SAAB 9-3 regresa como un EV bajo la marca NEVS

El SAAB 9-3 ha recibido una nueva oportunidad de vida gracias a NEVS (National Electric Automobile Suecia), con una versión renacida china construida, All-Electric y renacido del salón final de la firma sueca.
NEVS, una compañía tenedora sueca, adquirió el resto de los activos de Saab cuando la marca dejó de producirse a principios de 2012.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Los mejores automóviles eléctricos a la venta 2017
El NEVS 9-3 es casi idéntico al modelo original construido entre 2002 y la desaparición de Saab en 2012. Aunque con sede en la antigua sede de Saab en Trollhattan, Suecia, NEVS producirá el eléctrico 9-3 en su nueva planta china en Tianjin.
NEVS afirma que el 9-3 EV Will es capaz de 186 millas con una sola carga con una velocidad máxima de 87 mph, aunque se ha revelado poco sobre la base del tren motriz del automóvil. NEVS planea producir 50,000 automóviles al año durante su primera fase de producción; La fase dos verá a los NEV producir 220,000 eV al año.
Más allá de los EV totalmente eléctricos 9-3, se planifican los EV de segunda y tercera generación. Ninguno de estos futuros automóviles ha sido nombrado o provocado, pero ambos se desarrollarán en asociación con el servicio chino de viajes compartidos Didi Chuxing. El equivalente súper de China predice que para 2020, ejecutarán un millón de automóviles en su plataforma de viajes compartidos en todo el país. NEVS será uno de los principales proveedores de EV de Didi.
Además de asociarse con Didi Chuxing, NEVS inició una empresa conjunta con GEIDCO (Global Energy Interconnection Corporation) para crear GNEV, un servicio de energía global que suministra infraestructura para la presencia de impulso en los servicios de movilidad a la demanda. El mercado chino sigue siendo el enfoque de NEVS para las ventas ideales ahora, aunque la empresa ha insinuado un lanzamiento europeo, confirmando que los pilotos de movilidad tendrán lugar en Suecia en 2020.
¿Nevs está en un ganador con su Saab de nacimiento, o la marca debe dejarse descansar en paz? Cuéntanos tus pensamientos en los comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *