La nueva tecnología de Bosch corta drásticamente las emisiones de Diesel NOx

Se ha anunciado un avance en el manejo de las emisiones de diesel, lo que permite que los automóviles diesel socaven los límites futuros para el óxido de nitrógeno (NOX) por un 90 por ciento.
Actualmente, los automóviles no deben emitir mucho más de 168 mg/km (miligramos por kilómetro) de NOx y, en 2020, ese límite disminuirá a 120 mg/km en pruebas de conducción del mundo real y 80 mg/km en evaluaciones de laboratorio. Pero la nueva tecnología desarrollada por Bosch permite que un Golf VW Diesel emita solo 13 mg/km de NOx en condiciones de conducción mixtas, medidas utilizando los paradigmas RDE más recientes.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• La represión fiscal en CVS diesel podría dañar la economía
Incluso en la conducción urbana, donde las emisiones de NOx tienden a ser más altas debido a las bajas temperaturas del motor, el sistema de Bosch los reduce a 26 mg/km, prácticamente una quinta parte de los niveles permitidos por los próximos límites de 2020. De manera crucial, las pruebas de Bosch se realizaron en condiciones del mundo real, no en las pruebas de laboratorio, lo que implica que reflejan los niveles de autos de Nox con esta tecnología deberían ser capaces de emitir cuando los automovilistas son impulsados.
Si bien el automóvil que Bosch solía desarrollar su nuevo sistema era un VW Golf, los cambios en su motor fueron tan significativos que la compañía se refiere al automóvil como un “demostrador de plataforma”. La cabeza de pip como Bosch, el Dr. Rolf Bulander, le dijo a Car Express: “Renovamos por completo este motor porque queríamos tener un motor que no esté vinculado a una marca. Este no es un motor VW, este es un motor genérico “.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *