“Los automovilistas pueden ser engañados para que los autos y el robo de camiones creyulen es desenfrenado. Sin embargo, no lo es”.

Creí que no pasaría mucho tiempo antes de que los autos y la ofensiva penal de camiones llegaran a los titulares cuando nuevamente, así como todos, desde rastreadores (con toneladas de dispositivos de seguridad para vender) hasta el programa Watchdog de la BBC (los espectadores para ganar) es aterrador sobre los autos y el robo de camiones.
Mientras tanto, los aspectos del mercado de cobertura de seguros sugieren vergonzosamente que algunos diseños de prestigio se rechazarán la cobertura. A su vez, el automovilista puede ser engañado a los autos creyentes y el robo de camiones es rampante. Sin embargo, no lo es.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Es cierto que los automóviles aún son robados. Sin embargo, pongamos el problema en perspectiva, ¿eh? Según las Naciones Unidas, Gran Bretaña ni siquiera es uno de los 20 principales países. Mientras tanto, nuestra propia oficina para las estadísticas nacionales de los estados ha caído un 55 por ciento en una década.
• “La obtención de automóviles no ha alterado mucho en 50 años … hasta ahora”
Eso es ya que los automóviles y los camiones son normalmente más difíciles de robar, cada vez que los ladrones contemporáneos permanecen con sensatez dentro de su casa cometiendo un fraude web en silencio, en lugar de aventurarse afuera, los autos y camiones que se mueven en las calles inundadas de CCTV y cámaras ANPR.
El problema es que las legislaciones de “competencia justa” bien intencionadas de Europa dictan que los automóviles y las empresas de camiones que normalmente han hecho una gran tarea en la combinación de automóviles y delitos penales de camiones necesitan compartir ahora sus trucos de seguridad con audiencias más amplias. Un gran error. Compartir atrae a terceros dudosos. Un fabricante me dijo que la UE está “impidiendo activamente que los fabricantes suministren una seguridad óptima en sus vehículos”. ¿El resultado? Un ladrón puede obtener rápidamente un “blanco en blanco” electrónico que se puede programar para comenzar los automóviles y el camión de su elección.
La licencia estricta de “espacios en blanco”, así como los productos asociados, ayudarían. Al igual que la prueba de propiedad/documentos de usuario, que los automovilistas definitivamente deben ser necesarios legalmente para presentar antes de salir con los puertos. Después de todo, algunos automóviles y camiones robados en Inglaterra terminan en Europa del Este en 10 horas.
• Los parlamentarios quieren que los automovilistas mataran con cargos de homicidio involuntario
Es hora de volver a lo básico. ¿Por qué muchos autos y camiones dependen únicamente de una llave potencialmente clonable? ¿Por qué no una combinación de dos o tres claves electrónicas y manuales? Además de cómo es que los fabricantes no se diseñan, así como también se integran en sus autos y camiones, muchas más restricciones físicas para detener el giro no autorizado de la dirección, así como las ruedas de carretera, o utilizar los pedales.

¿En cuanto a la organización del rastreador? Me gustaría que su ejército de personas técnicas, así como ex copias se concentren menos en la recuperación de automóviles y camiones después de haber sido robados, así como mucho más en evitar que los automóviles sean cortados en primer lugar.
¿Crees que despertar es un problema cuando se trata de autos y delitos de camiones? Entendamos en los comentarios a continuación …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *