Uncategorized

Las advertencias de la UE ponen los autos y camiones del Reino Unido después de Brexit que producen en peligro

El mercado productor de automóviles y camiones del Reino Unido está tratando con nuevas dificultades del inminente espectro del Brexit, después de que el gobierno holandés advirtió que las empresas utilizan piezas hechas por el Reino Unido lidiar con nuevas tarifas de importación.
En una herramienta de escaneo de efecto Brexit en Internet, la compañía comercial del gobierno holandés pregunta a las empresas: “¿Quiere depender menos del mercado británico? Piense en enfocar sus actividades en otros países “.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

La membresía de la Unión Europea proporciona a los países el derecho de transmisión gratuita de productos bajo reglas de libre comercio, lo que significa que los productos pueden trasladarse de un país de la UE a un país de la UE sin tratar con aranceles de importación o exportación.
Y aunque el servicio holandés reconoce a los propietarios de negocios “saben exactamente cuán importante es el mercado del Reino Unido para sus ventas y ganancias”, advierte que “después del Brexit, las piezas hechas en el Reino Unido ya no cuentan para esta producción mínima en la Unión Europea. ” Este detalle significa que los productos que utilizan una alta proporción de piezas fabricadas en el Reino Unido no contarán como productos de la UE, y estarán sujetos a aranceles comerciales cuando se transporten a otros países de la UE.
• El mercado del motor requiere un Brexit ‘sin fricción’
Si bien este consejo está dirigido actualmente a las empresas holandesas, se hace eco de las advertencias emitidas por la propia UE, que ha aconsejado que las empresas deben “tratar cualquier tipo de aportes del Reino Unido como” no originados “al determinar el origen preferencial de sus bienes” después de sus bienes “después de Brexit.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *