Uncategorized

Toyota en curso para vender autos de celdas de combustible en 2015

Toyota afirma que tendrá automóviles de celdas de combustible de hidrógeno de producción completa a la venta para 2015.
Si bien el enfoque principal para el fabricante del Salón del Automóvil de Ginebra fue el nuevo Aygo, reveló que todos sus planes para los nuevos vagones de combustible estaban en camino y estarían disponibles para obtener el próximo año.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

En declaraciones a Automobile Express, Gerald Killmann, director de proyectos europeos de Toyota, explicó que estaría disponible en todos los mercados para el próximo año. “En 2015 llevaremos el automóvil de celdas de combustible al mercado japonés, EE. UU. Y Europa”. Pero qué países lo obtienen en Europa podría depender de la infraestructura.
La compañía espera que sean lentos para comenzar, pero está ansioso por liderar el mercado de la nueva tecnología ideal desde el primer momento. Toyota tiene la intención de emular el éxito que tuvo en los primeros días de los automóviles híbridos, lo que vio al Prius convertirse en un gran éxito internacional, aunque la compañía sabe que los problemas de infraestructura hacen .
Es probable que el primer automóvil de producción en transportar el nuevo tren motriz sea muy similar al FCV, que se exhibió en el stand del fabricante. “El FCV está bastante cerca de lo que lanzaremos en 2015. Bodyshape como sedán, es claramente visible”, dijo.
Pero el auto nuevo no será barato, y Killman dice que no se venderá por menos de 10 millones de yenes, lo que funciona en alrededor de £ 58,000 al tipo de cambio actual.
A pesar de los muchos obstáculos que parecen estar en el camino, Toyota cree que los volúmenes de ventas aumentarán en los próximos diez años. “En la década de 2020, habrá ventas significativas, por lo que veremos volúmenes de 10,000 por año”.
Killman también confirmó que la marca estaba trabajando con BMW en investigación para la segunda generación de vehículos de celdas de combustible, pero que el FCV era un producto de Toyota puro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *