Mini introduce el acabado de la edición Shadow a Hatch y la alineación convertible

Small ha llevado su especificación de edición de sombra ennegrecida a la escotilla, convertible y eléctrica. Los tres se ofrecen a comprar ahora con costos a partir de £ 22,340.
Al igual que las ediciones de Clubman y Countryman Shadow, estos tres minis nuevos incluyen pintura metálica negra de medianoche, un techo plateado contrastante, espejos de puerta plateado, molduras exteriores de piano negro y calcomanías específicas del modelo en el capó y alas delanteras.

Nueva pequeña franja única revelada en asociación con Paul Smith

La escotilla pequeña y convertible de edición especial y convertibles se basan en autos de nivel deportivo, lo que implica que funcionan con ruedas de aleación de 18 pulgadas, un John Cooper trabaja Bodykit, así como un alerón trasero más grande. Las luces LED delanteras y traseras también están incluidas como estándar.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Mientras tanto, la Small Electric Shadow Edition se basa en la especificación de nivel 3 de rango de nivel 3, lo que implica que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED adaptativos, una pantalla de frente y ayuda de estacionamiento automático como estándar.
En el interior, los tres nuevos autos y camiones de la edición de sombra tienen un techo de antracita, moldura de tablero negro de piano, así como placas para hacer una banda de rodadura. Los asientos comunes también se han cambiado por los asientos deportivos de John Cooper, así como hay un nuevo volante deportivo para todos los modelos.
Junto con los ajustes de estilo, el borde de la edición de sombra incluye un kit adicional. El sistema de infoentretenimiento más grande de 8.8 pulgadas es estándar, al igual que los limpiaparabrisas de sensación de lluvia, faros automáticos, así como una función inteligente de llamada telefónica de emergencia.
9

Los precios para la pequeña escotilla comienzan desde £ 22,340 para el diseño de tres puertas, así como £ 23,040 para el modelo de cinco puertas, mientras que la variante convertible tiene un precio de £ 25,600. Las tres opciones se pueden especificar con los motores de gasolina Cooper o Cooper S.
El sistema anterior se basa en un motor de gasolina de tres cilindros turboalimentado de 1.5 litros, que crea 134 CV y ​​220 Nm de torque. Está acoplado a una caja de cambios de seis velocidades de serie, aunque se puede tener una automática de ocho velocidades por un adicional de £ 1,400.
El tren motriz Cooper S de Mini utiliza un motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.0 litros turboalimentado con 176 CV, así como 280 nm de torque, que es suficiente para empujar la escotilla de tres puertas de 0 a 62 mph en 6.6 segundos, antes de que alcance una velocidad máxima de 146 mph . Los compradores también tienen la opción de un manual de seis velocidades o una caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades.
Los precios de la pequeña edición de sombra eléctrica comienzan desde £ 35,050, incluidos los autos y camiones enchufables de £ 2,500 del gobierno. Está alimentado por un motor eléctrico de 181 CV, así como un paquete de baterías de 32.6kwh, que los estados pequeños son suficientes para un tiempo de 0 a 62 mph de 7.3 segundos, así como una variedad máxima de 140 millas.

Ahora haga clic aquí para ver nuestra evaluación del pequeño electricidad …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *