El cargo de congestión para aumentar en un 15 por ciento

El cargo de congestión en Londres aumentará en un 15 por ciento en junio. Carry for London (TFL) espera generar £ 82.7 millones adicionales para fines de 2017/18 a través del aumento.
El cargo diario convencional por conducir en la capital aumentará de £ 10 a £ 11.50. Mientras que aquellos que usan el sistema automático y los clientes de la flota tendrían que pagar £ 10.50 en lugar de £ 9.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

La tarifa por pagar el día siguiente aumentará a £ 14 desde £ 12, mientras que los residentes de Londres también tendrán que desembolsar más.
El presidente de AA, Edmund King, dijo que la congestión en la capital estaba muy por encima de los niveles de precarga y un aumento ahora afectaría a la economía en recuperación.
“Este aumento propuesto en el cargo de congestión subraya lo que cada chofer de Londres sabe: que el cargo no es nada para terminar con la congestión o el CO2 y todo para terminar con efectivo, en efecto un impuesto”, agregó.
Otros cambios propuestos a la carga de congestión incluyen la introducción de débitos directos para clientes automáticos y un sistema de reembolso automático para el personal y los pacientes del NHS.
Garrett Emmerson, director de operaciones Surface Carry de TFL, dijo: “Estamos ansiosos por escuchar lo que los londinenses y los automovilistas tienen que decir sobre los cambios propuestos al esquema.
“Los cambios propuestos garantizarán que el cargo sea un elemento disuasorio efectivo para hacer viajes innecesarios en el centro de Londres”.
TFL dijo que el aumento permitirá mejoras de los clientes para el próximo año, como los pagos de débito directo para los clientes de pago de automóviles y aplicaciones de descuento en línea para pacientes con NHS.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *