“La producción de vehículos del Reino Unido se ha reducido por completo en un 50% en solo cinco años”

En este momento, la vida es maravillosa para dos de los activos más importantes de Gran Bretaña: Bentley y Gordon Murray Automotive (GMA). Incluso se podría argumentar que, a pesar de los temas continuos en nuestro mundo devastado por la pandemia, estos dos nunca lo han tenido tan bien.
El miércoles pasado, fui testigo de los niños británicos y alemanes de Bentley, así como a las mujeres en un estado de ánimo boyante, ya que hablaban con un interés auténtico sobre sus productos híbridos o híbridos e inminentes, así como productos eléctricos puros, el año récord que acaban de disfrutar, ambicioso, ambicioso Planes de producción del Reino Unido, enormes (y no subsidiadas) inversión monetaria en suelo inglés, además de toneladas más optimistas. ¿Entender ese sentimiento cuando no puedes ayudar, sin embargo, te sientes orgulloso de ser británico? Eso es lo que obtuve de Bentley hace unos días.

Vehículos más vendidos 2022: los 10 modelos más destacados del Reino Unido

Y el cumplimiento con el día que presencié más ambición, motivación y positividad, gracias a la GMA de desafío, así como a su hipercar T.33 recientemente revelado. Al igual que Bentley, la firma de clase mundial del profesor Gordon Murray es nacida en británica, criada y basada, así como aún construyendo vehículos en Blighty. ¿Que es no gustar?
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Pero si bien a este par de negocios no conectados y de británicos verdaderos les está yendo extremadamente bien en sus respectivas fábricas en el norte en Crewe, así como en el sur profundo de Windlesham y Dunsfold, también hay muchas plantas de vehículos difíciles de tener un momento difícil en otras Partes del Reino Unido. Las cifras de producción de picado son su problema, así como la Sociedad de Fabricantes de Motores, así como a los comerciantes (SMMT), recientemente no ha sido tímido para resaltar la verdad de que 2021 fue el año más triste para la construcción de vehículos del Reino Unido desde 1956. El grupo culpó a Covid , Lockdowns, Microchip carecen, así como problemas de personal (pero, curiosamente, no Brexit) para este enorme corte en el número de vehículos desarrollados utilizando calcomanías o placas “hechas en Inglaterra”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *