Uncategorized

‘Por cada precio excesivo publicado, hay varios tentadores’

He estado leyendo mucha ficción altamente entretenida y ocasionalmente humorística este verano. Algunos, no todos, los fabricantes de automóviles son responsables de mantenerme divertido, con sus listas de precios oficiales publicadas (no para confundirse con los precios de descuento que pueden estar disponibles).
Antes de que pueda apreciar la comedia de lo que contienen algunos de estos documentos, es crucial recordar algunos parámetros a menudo olvotados. Los autos de la ciudad de clase mundial aún comienzan en un no imposible de £ 9,000, y alrededor de £ 11,000- £ 12,000 lo colocan en territorio de Supermini de calidad.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Los autos más caros jamás vendidos en una subasta

Piense en £ 16,000- £ 17,000 como un precio oficial justo por un hatchback familiar legítimo. Haga esas £ 20,000 más cercanas para un salón de la familia Pukka. E incluso si impone una tapa de £ 30k, aún podría terminar con un sedán o SUV premium adecuado.
Simple, ¿verdad? Pero la comedia entra en marcha cuando Volkswagen, por ejemplo, insiste en que su auto de la ciudad de gama (el E-UP!) Cuesta £ 25,280. Audi A1 Superminis a partir de £ 15k-plus también son divertidos por las razones equivocadas, al igual que el humilde enfoque de 1.0 litros en el que Ford abofetea una enorme etiqueta de £ 21,535. Ese es un precio casi idéntico a la serie Mercedes A-Class o BMW 1 de mayor motor o BMW 1, y es una locura.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *