Toyota FT-4X Idea expuesta en el Show del Automóvil de Nueva York

Toyota ha expuesto una nueva idea SUV en el Salón del Automóvil de Nueva York llamado FT-4X, que representa el “crossover futuros de la tracción-cuatro ruedas”. Es una idea cruzada de aspecto cuadrado desarrollada con los automovilistas jóvenes y metropolitanos en mente, mientras que su estética sugiere que cualquier tipo de versión de producción es un posible sucesor del FJ Cruiser ahora retirado, un Toyota SUV genial que nunca obtuvimos oficialmente en Gran Bretaña.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

La idea fue producida por el equipo de estudio de investigación de estilo Calty de Toyota en California, así como a Toyota, está extremadamente interesado en tensar la credibilidad callejera de FT-4X, tanto más como un retroceso metropolitano que algunos de sus fuera de carretera mucho más duros como los desplegables como los Land Cruiser. Toyota cree que ha producido un crossover en sintonía con la generación milenaria, poniendo énfasis en el carácter tranquilo que imagina dentro del FT-4X.
• Mejores SUV a la venta 2017
Algunos de los aspectos más destacados de estilo embalados en forma cuadrada incluyen una cámara de video GoPro desarrollada en el costado del espejo de ala de los conductores, mientras que la escotilla en la parte trasera puede abrir dos maneras. Llamado Mutli-Hatch, puede deslizarse horizontalmente como una puerta lateral de la camioneta para empacar en entornos metropolitanos, mientras que también está deprimida desde la parte superior, que Toyota State produce un “refugio improvisado de los elementos”. Los elementos de la carrocería en sí también se producen a partir de paneles cambiantes.
3

Basado en la plataforma C mundial de Toyota, así como con tracción en las cuatro ruedas, el FT-4X es similar a la variedad Rover Evoque en términos de tamaño, que es un poco más corto, con 4.249 mm de largo, así como 1,623 mm de alto. Aunque la idea no tiene información, Toyota sugiere que un motor de cuatro cilindros de desplazamiento pequeño no se vería fuera de lugar debajo del capó. No se menciona la innovación híbrida, sin embargo, la existencia de Toyota en el mercado híbrido, así como la imagen metropolitana de FT-4X implica que tampoco es difícil imaginar una transmisión por parte de la transmisión.
Si el FT-4X equivale a un auto de producción para reemplazar el crucero FJ, parece poco probable un lanzamiento en el mercado en el Reino Unido.
¿Qué haces con el concepto Toyota FT-4X? ¡Entendamos en los comentarios!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *