, Mercedes ha lanzado el nuevo ESPRINTER en el Reino Unido. La camioneta del panel eléctrico puro se une a una gama creciente de vehículos comerciales eléctricos, como el Volkswagen ABT E-Transporter y Vauxhall Vivaro-E, y está disponible para comprar ahora, con precios que comienzan desde £ 51,950, excluyendo el enchufe del gobierno: En Van Grant
El tren motriz eléctrico del Mercedes ESPrinter comprende una batería de 55kWh y un motor eléctrico montado en el eje delantero, que tiene una salida de 114 CV y 295 Nm de torque. La velocidad máxima se limita electrónicamente a 83 mph y Mercedes dice que la batería de la camioneta suministrará un rango promedio de 96 millas entre las paradas de carga.
New Mercedes Esprinter Electric Van Prototype Review
Mercedes afirma que, a medida que la batería de Esprinter está montada debajo del piso de la camioneta, la conversión eléctrica no ha afectado el tamaño de su bahía de carga. El Esprinter conserva el mismo espacio de carga de 11 metros cúbicos que la camioneta Sprinter L2 H2 con motor diesel, aunque su carga útil máxima se ha minimizado de alrededor de una tonelada a 774 kg.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Usando un cargador de Wallbox de AC convencional de 7.4kW, la batería de Esprinter recuperará una carga completa en alrededor de ocho horas. Sin embargo, los compradores también tienen la opción de dos sistemas de carga rápida de CC, que pueden cargar a 20kW u 80kW. El sistema estándar encabezará la batería de la camioneta hasta un 80 por ciento en 120 minutos, mientras que la opción más rápida de 80kW logrará la misma carga en solo 30 minutos.
10
El ESPRINTER solo está disponible en un nivel de acabado: la especificación progresiva de rango medio de Mercedes. El equipo estándar incluye ruedas de acero de 16 pulgadas, una partición de la bahía de carga de ancho completo, un asiento del conductor con calefacción, aire acondicionado, vidrio aislante de calor, una radio DAB con conectividad Bluetooth y USB y un cable de carga tipo 2 del modo 3 de ocho metros.
Sin embargo, hay una amplia gama de equipos opcionales, que incluyen ruedas de aleación de 16 pulgadas (£ 780), tapicería de asiento de cuero falso (£ 72), espejos de ala calentados y plegables eléctricamente (£ 204), una cámara de inversión (£ 606), Un asiento del conductor de confort (£ 132) y pintura metálica (£ 678).
Los compradores también obtienen un nivel detallado de equipos de seguridad estándar, que incluyen asistencia de frenado activo, asistencia de viento cruzado, asistencia de mantenimiento de carril, un monitor de atención del automovilista y una función de llamada de emergencia. También hay una alarma aprobada por la categoría 1 de pATHAM, que presenta alertas de alertas de robo, una función de bloqueo remoto y un sistema de geográfica.
Mercedes también utiliza una aplicación dedicada para teléfonos inteligentes, que permite a los propietarios administrar de forma remota el cronograma de carga de su espalda, así como localizar las estaciones de carga cercanas, verificar la capacidad de la batería de la camioneta y simular viajes para obtener una indicación de la cantidad de rango requerido.
Consulte nuestra lista de las mejores camionetas eléctricas a la venta …