Uncategorized

Mark Higgins conquista Isle of Man TT en nuevo Subaru

“Nunca cronometré cuánto tiempo duró, probablemente dos segundos máximo. Todo fue un poco borroso realmente “. Estoy sentado al lado de Mark Higgins, tres veces campeón de rally británico, en un Subaru BRZ, y este es su modesta descifración del mayor “momento” de su carrera. Él lo dice con una sonrisa y no un destello de miedo en sus ojos, ya que pasamos el punto exacto en el curso de la Isla de Man, donde tuvo lugar el bamboleo hace tres años.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

“Comenzó a ir de lado aquí y dejó de ir a la izquierda y a la derecha en este camino”, nos dice, apuntando a un cruce a 200 metros hacia adelante. “Todo lo que estaba tratando de hacer era mantenerme enfocado y no importa en qué dirección apuntara el auto, mantenga las ruedas apuntando rectas.
“El incidente de Bray Hill fue bueno para la publicidad, pero aprendimos mucho. Básicamente, la suspensión posterior a la izquierda tocó brevemente cuando golpeé un bulto: las bicicletas pueden permanecer a la derecha y evitar el bulto, pero no pudimos, no hay suficiente espacio “.
Mire el video a continuación para aprender cómo se ve un tanque de tanque de 150 mph, junto con el control de automóvil más sublime que es probable que veas. A pesar de su roce con la muerte, Higgins aún logró establecer el récord de regazo de un automóvil de producción alrededor de la Isla de Man TT, promediando 115.36 mph para el curso de 37.7 millas. En 2014 ha vuelto de nuevo para ir aún más rápido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *