La marca de automóviles premium de Nissan Infiniti está comenzando a aumentar en la popularidad en Europa, pero su mercado más significativo aún está en los Estados Unidos, y la compañía ha elegido el Detroit Motor Show 2017 para Muestre su nuevo concept car QX50.
Es una evolución del último concepto de SUV de la marca, la inspiración QX, que debutó en el Salón del Automóvil de Beijing 2016. Infiniti dice que el concepto QX50 se desarrolla con la idea de ser “centrado en el conductor, con mentalidad de pasajeros” y desafiar los enfoques convencionales, aunque claramente está bastante cerca de ser un modelo de producción.
18
En la parte delantera hay una gran rejilla con una insignia infiniti de gran tamaño, flanqueada por faros LED afilados y luces de carreras diurnas. El parachoques inferior presenta una placa de patín y tiene luces LED a cada lado, mientras que el capó largo se abulta hacia arriba, ocultando el nuevo motor turbo de compresión variable de la marca, que tiene como objetivo combinar el rendimiento y la eficiencia mucho mejor que los diseños de motor más antiguos.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
La unidad de 2.0 litros se reveló en 2016, e Inifniti afirma que tiene la eficiencia de un diesel con el rendimiento y el refinamiento de una gasolina. En el QX50, podría usarse para conducir un sistema de tracción en las cuatro ruedas con polarización delantera con una caja de cambios automática.